Exclusivo: Si estás buscando la forma de obtener un ingreso extra con Internet, sin complicadas estrategias de marketing, debes leer esto!!






Solo para personas que les interesa ganar dinero sin tener que aprender cómo vender productos!

Estimado amigo,

Mi nombre es Alex Castañeda y hoy quiero mostrarte como logre obtener ingresos extras, de forma rápida y segura.

Indudablemente, esta puede ser una gran oportunidad para ti también.

¿Quieres saber porque te digo esto?

Muy bien, sígueme…

Logre ganar dinero con este método, sin tener:

Conocimientos previos en internet, (en verdad yo era un total ignorante sobre todo este tema)
Dinero para invertir, (comencé con los blog gratuitos)
Dedicación ilimitada de tiempo (Nadie me dijo cuánto tiempo debería dedicar a escribir los artículos)
Y lo más importante, sin tener que vender!!!


“Con sólo 15 Años ya Tenía mi Negocio en Internet”

Hola mi nombre es Diana Llico Aquino, tengo 17 años y desde hace un poco más de 2 años que genero mis propios ingresos en internet gracias a todo lo que mi hermano me mostró. Cuando yo empecé, no sabía absolutamente nada de como iniciar un negocio rentable en internet, al enterarme que mi hermano estaba y está generando dinero de esta manera, yo soy la primera persona en pedirle que por favor me enseñe cual es el método para ganar dinero en internet.

Antes le pregunté cuan difícil era empezar desde cero, y sobre todo sin tener dinero para invertir pues aún estoy estudiando, además le pregunte también si necesitaba saber muy bien informática, pues en el colegio estaba llevando un curso de computación pero era muy básico, es así que mi hermano sin pensarlo dos veces me dice que acepta enseñarme y que no era nada difícil, que se podía empezar sin invertir y sobre todo que no necesitaba ser una experta en informática.

Seguí paso a paso todo lo que él me iba enseñando, y comprobé que era muy fácil todo esto, ahora solamente le dedico dos a tres horas a la semana y tengo mi propina asegurada a fin de mes.



Hace algunos años (no muchos) yo me encontraba en una situación verdaderamente complicada en cuanto a lo que se refiere al dinero y gracias a este sistema puede revertir esa situación en muy poco tiempo.

En minutos te explicare en detalle como lo logre, sin embargo antes quiero saber si tú me entiendes cuando digo que mi situación era complicada, es por ello que voy a contarte de forma muy breve algo sobre mí:

La verdad es que para mí, es un poco difícil comenzar a contar mi historia de principio a fin, ya que me pasaron muchas cosas que me dan un poco de vergüenza, aun así, estoy decidido a que comprendas el potencial que esta oportunidad tiene, es por ello que seguiré adelante con mi relato…

Después de terminar la universidad, junto a unos compañeros, empezamos a dar vida a nuestro sueño de tener un negocio propio.

Para finales del 2009, sucede algo terrible con mi pequeño negocio y tuve que abandonarlo completamente, es así que me quedo con una deuda pendiente al banco, sin hogar donde vivir, y mucho menos dinero para comer.

Por este motivo, voy a la casa de mis padres y allí les propongo ayudarles en sus negocios, en las actividades de la casa, mientras consigo un trabajo. Ellos me recibieron gustosos, y allí tenía una computadora y conexión a internet, así que comienzo a buscar la forma de aumentar mis ingresos con los negocios en linea allí.

Aún recuerdo el día en que navegando, me encontré con un artículo que hablaba sobre ganar dinero en internet, donde explicaba que había que crear un blog y luego colocar anuncios de Adsense, y que haciendo eso pues uno podría ganar miles de dólares mensuales.



… Aunque no sabía muy bien en qué consistía Adsense…

Por si tú tampoco lo sabes, Google AdSense es un método sencillo y gratuito para que cualquier persona que se dedique a editar sitios web, pueda obtener ingresos mediante la publicación de anuncios Google orientados en su sitio web.

Como te imaginaras, no podía darme el lujo de comprar un curso de posicionamiento web, me toco, hacer prueba y error, e ir aprendiendo en el proceso, aprendiendo mientras ponía en práctica cada uno de los consejos que se encuentra en internet referidos al posicionamiento web, y a cómo ganar dinero.

Cree mi cuenta en Google adsense y realice todos los pasos necesarios para comenzar a ganar dinero.

Luego de mucho trabajar y hacer todo lo que creía necesario, aprobaron mi cuenta de Google. No puedo explicarte con palabras, mi entusiasmo al recibir una notificación de Google dándome el ok.

Como te imaginaras al día siguiente me levante a las 5:30 de la mañana para revisar mi cuenta…

Piensa esto por un momento, después de casi no dormir en toda la noche, me sentía nervioso, más bien ansioso, porque sabía que había encontrado una manera de dar el giro a mi vida como siempre había soñado y sabes que ocurrió cuando me senté frente a mi computadora?

Nada!!!

Mis ganancias en tan sólo un día eran de CERO DOLARES, ojala pudiera explicarte la gran decepción y frustración que me invadió al ver que mis sueños todavía no serian alcanzado...

Aun así, me dije que no iba a darme por vencido y continué aprendiendo

Esto sucedió por un mes. Allí mi desesperación había comenzado a crecer, pues había leído que se podía ganar muchísimo dinero con Internet, es más sabia que algunas personas habían logrado ganar hasta cien mil dólares y yo no podía generar ni un solo dólar!




¿Te ha sucedido alguna vez encontrar la forma de alcanzar todo lo que siempre habías soñado y ver como esta se te escapa de las manos?

Bueno, eso es lo que me sucedió a mí, sin embargo decidí seguir adelante, sabía que tenía la posibilidad de alcanzar todas mis metas, y sabes que al fin lo logre!!!

Te mentiría si te dijera que me resulto fácil. Es mas creo que en este momento de mi historia las cosas se complican un poco más…

Luego de una fuerte discusión con mi madre, (ella pensaba que solo perdía el tiempo frente a mi computadora) me voy de la casa. en esos días mi novia me da la noticia de que estaba embarazada.

Recuerdo ese momento y aún me caen lágrimas de mis ojos cuando supe que mi hija estaba por llegar y yo sin tener un dólar en el bolsillo, seguí trabajando duro y …

El día 24 de febrero del 2010, recibí mi primer pago, y aunque ni siquiera alcanzaba a pagar el préstamo con el banco, y mucho menos a cubrir los gastos, aun así, yo me sentía millonario…

… es difícil explicar la emoción que sentí al recibir 116 dólares producto de mi trabajo, fue algo increíble y que nunca podré olvidar.

En ese momento me doy cuenta de que si se puede ganar dinero de esta forma, solamente necesitaba enfocarme más…

Después de 9 meses, al nacer mi hija yo ya estaba ganando 770 dólares mensuales, sin tener que vender nada en internet! y todo absolutamente todo, con blogs gratuitos creados en blogger.com.

Si te das cuenta a este punto parece que todo terminó bien, sin embargo ganando esa cantidad de dinero, mis gastos personales habían subido enormemente en comparación a cuando empezaba, al mismo tiempo mi hija tenía necesidades que había que cumplir entre otras cosas.

Aquí viene lo peor que le pueda pasar a alguien que está ganando dinero en internet, o mejor dicho a alguien que tenga sólo una fuente de ingresos en internet.

Por un grave error de Blogger, eliminan el 90% de mis blogs, quedándome con sólo 3 blogs con dominio propio, y es allí cuando pensé que todo estaba perdido, recordé lo que había demorado para poder obtener mi primer pago de adsense, y por un momento pensé que me llevaría el mismo tiempo poder recuperarme…

Me sentí realmente frustrado, sin embargo no estaba dispuesto a bajar los brazos, entonces me dispuse a trabajar más fuerte que nunca.

Gracias a la efectividad de las técnicas y estrategias que aprendí y perfeccione, pude recuperarme muy pronto de la caída que tuve luego de que Blogger cometiera ese error …

Y en tan sólo 4 meses, aplicando paso a paso lo que había aprendido, logre ganar más de $ 1000.00 dólares mensuales.


He organizado todo lo aprendido de modo que agrupe las estrategias que si funcionan y deseche todo lo que solamente retrasaría tus resultados, y cree este método.

Así, encontré también la forma de ayudar a mi familia. Les he enseñando cómo utilizar este método para que puedan ganar dinero en Internet. Gracias a esto, todos hemos cambiado nuestro estilo de vida…

Y hoy quiero enseñarte cómo tú también puedes implementarlo y cambiar el rumbo de tu futuro…

Ya no tendrás que comprar cada nuevo curso de Marketing con la solución salvadora para ganar dinero.

Ahora puedes tener los resultados que siempre buscaste con: “Ganancias con Adsense”


Carlos Barahona Conferencista, Consultor y Reconocido Experto en el Mercado Hispano e Ingles de Negocios en Internet, Fundador y Director de La FacultaDeMarketingDirecto.com



Javier Pesarini Conferencista, Consultor y Reconocido Experto En el Mercado Español de Negocios en Internet, Director y Fundador de La FacultadDeMarketingDirecto.com.



David Varo, Desde su lanzamiento de su primer gran éxito en línea, "NALC - Negocio a La Carta", ha lanzado varios productos en español y enseña como comercializar adecuadamente sus negocios en línea a travéz de roductos de información, Actualmente es especialista en Redes CPA, su página personal es: http://davidvaro.com



Javier Quiroz Es uno de los líderes más reconocidos en la industria, Conferencista, Consultor y Creador de Excelentes Productos para el Mercado Español como "La Maraton de Marketing de Atracción" y "+Prospectos".


Gracias a este sistema, con muy pocos recursos puedes crear un negocio, inclusive no es necesario tener dinero para ganar dinero, pues este sistema funciona también para blogs gratuitos.

Que aprenderás aquí.


  •  Encontrando un Nicho Rentable en Adsense
  •  Análisis de Palabras Clave y Competencia
  •  Configurando el Hosting y Dominio



  •  Instalando Wordpress
  •  Buscando Plantillas Profesionales para        Wordpress
  •  Como Instalar Plantillas en Wordpress



  •  Configuración de Permalinks, Títulos,        Descripciones y Palabras Clave
  •  Plugin Especiales para Wordpress
  •  Instalando Google Analytics en el Blog
  •  Como Enviar el Sitemap a Google
  •  Como Optimizar los Articulos - SEO
  •  Ideas para Generar Contenido



  •  Creando una Cuenta en Google Adsense
  •  Creando Anuncios en Adsense
  •  Como Instalar Adsense en el Blog
  •  Que es el CTR y como Optimizarlo
  •  Que es el RPM en Adsense
  •  Como Optimizar Adsense en el Blog



  •  Generación de Tráfico con Youtube
  •  Generación de Tráfico con Twitter
  •  Generación de Tráfico con Facebook
  •  Generación de Tráfico con Scribd
  •  Generación de Tráfico con Slideshare
  •  Generación de Tráfico desde Directorios de        Artículos




  •  Descubre la Cantidad Exacta de Páginas        Que Debes Hacer
  •  Adsense y Blogs
  •  Como Encontrar Nichos Rentables en        Adsense
  •  MAPA Secreto Paso a Paso para Ganar        Dinero con Adsense
  •  Tu Negocio de Adsense en Autopiloto




“Para mí Sigue Siendo Increíble”

Cuando Alex Castañeda primo mio me comenta que estaba ganando dinero en internet y más aun sin tener que vender absolutamente nada. Lo primero que pensé es que estaba un poco loco al pensar que se puede ganar dinero sin vender nada y tampoco sin invertir nada o muy poco.

Yo nunca había escuchado de este tipo de negocios, es por eso que para mi era algo poco creíble, es así que me pidió que trabaje con el y mientras pasaban los días y los meses yo veía como él estaba ganando grandes sumas de dinero incluso sin trabajar todo el día. Es así que le pedí que por favor me dijera como debo hacerlo, que pasos debo seguir y cuanto debo invertir.

Luego de seguir paso a paso todo lo que el me iba diciendo e invertir muy poco dinero, logre en tan sólo tres meses cobrar mi primer cheque de Adsense. Ya llevo más de medio año ganando mes a mes dinero en internet, y aún no lo puedo creer, para mi sigue siendo algo increíble.



Espera, Todavía Hay Mas…

Mediante 5 sesiones de webinar de preguntas y respuestas, seré tu soporte personalizado y te quitare todas las dudas que puedan presentarse. Cada 15 días, estaré resolviendo de forma personalizada tu inquietud o problema.

Si en este momento te estás pregunto cuál es el costo por aprender todo sobre el sistema que me permitió generar una entrada de dinero residual,

 Sin tener que aplicar estrategias avanzadas de marketing
 Sin tener conocimientos previos sobre Internet y Adsense
 Y tan fácil que hasta mi hermana menor está ganando dinero,

en verdad te parecerá ridículo…

Tan solo: $47 dólares por aprender este sistema que me permite obtener un ingreso importante mes a mes, sin ni siquiera vender ni promocionar un producto!



Y para que alcances ese dinero en menos tiempo tengo este regalo especial para ti…

Estoy plenamente convencido de los resultados que Ganancias con Adsense puede proporcionarte, es por ello que estoy dispuesto a ir mucho mas allá y te daré los siguientes bonos de regalo…

Si entendiste bien, tendremos dos horas uno a uno, para que puedas quitarte todas las dudas y aprendas de forma eficaz como aplicar este sistema para ganar dinero por internet sin vender.

Un servicio de asesoría personalizada como este, puede tener un costo mínimo de: $500.00, sin embargo tú accedes a ella, totalmente gratis por solicitar Ganancias con Adsense.

Disponible Solo PARA LAS 3 PRIMERAS PERSONAS que Adquieran “Ganancias con adsense”.


El Hosting es una palabra del Ingles que quiere decir dar hospedar o alojar. Aplicado al Internet, significa poner una página web en un servidor de Internet para que ella pueda ser vista en cualquier lugar del mundo entero con acceso al Internet.

Su costo va desde $ 100 dólares hasta $ 1000(según el espacio que necesites).

Tú tienes tu servicio de Hosting propio totalmente gratis, solo por solicitar “Ganancias con adsense”. Solo para los primeros 100 70 primeros compradores.


Tendrás acceso Exclusivo a una llamada de Preguntas y Respuestas, donde podrás hacer todas las preguntas que tu quieras y analizaremos todo lo aprendido hasta el momento.

Esta llamada de Preguntas y Respuestas esta Reservada para las Primeras 50 20 personas que Adquieran el Curso Ganancias con Adsense.






Como te dije voy a darte…

…La tranquilidad que darás un paso seguro hacia tu futuro, ya que si aplicas todo lo que aprenderas en “Ganancias con adsense”, seguramente obtengas los mismos (incluso mejores) resultado que yo, es por eso que te ofrezco una garantía de satisfacción por 60 días.

Si entendiste bien!


Esta garantía no se ofrecerá por siempre, te sugiero que solicites ahora mismo tu acceso a “Ganancias con adsense” y pongas a prueba mi sistema.


Se que puede sonar algo increíble, pero yo logre tener un estilo de vida diferente, logre trabajar desde mi casa y proporcionarle una calidad de vida a mi hija tal como siempre soñé que lo haría, ahora quiero darte la oportunidad de hacerlo a ti también…

Solo haz clic aquí y comienza a descubrir una nueva forma de tener ingresos mensuales, desde Internet.



P.D. 1: Todos los pasos que están detallados aquí, fueron puestos en práctica no solo por mí, sino también por varias personas que ya están recibiendo sus propios pagos, sin salir de sus casas. Aprovecha esta oportunidad y comienza a generar dinero, solamente escribiendo…

Hazlo Ahora


P.D. 2: Como puedes ver, no tienes que aprender uno y otro curso revelador de la gran técnica del Marketing Online. Internet te ofrece varias formas de generar un ingreso que te permita olvidarte de tu trabajo tradicional, sin tener que vender nada, esta es una forma de hacerlo.

Hazlo Ahora

 

Este sitio y los productos y servicios ofrecidos en este sitio no están asociados, afiliados, endorsados, ni patrocinados por Google, Wordpress, Facebook, Twitter, Youtube, o Scribd, ni tampoco han sido revisados ni certificados por Google,
Wordpress, Facebook, Twitter, Youtube, o Scribd.